Terminos y condiciones

Condiciones de Compra

El Aviso Legal publicado en esta página Web identifica al titular según lo establecido en el Art. 10 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y contiene información sobre la política de protección de datos de carácter personal.
Los productos ofertados en esta página están destinados al consumo, por lo que el contrato de compraventa se realiza en el momento en que el cliente emite la confirmación expresa de su pedido. Por este motivo, RSGAMES, recomienda la lectura íntegra del aviso legal y de estas condiciones generales antes de aceptar el pedido.
El presente contrato se celebra en el marco legal establecido para el Comercio Electrónico por la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, teniendo en cuenta la Ley 7/1996, de 15 de enero de ordenación del comercio minorista, la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre condiciones generales de contratación, el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley general para la defensa de los consumidores y usuarios y la Ley 3/2014, de 27 de marzo. Las condiciones de contratación son las siguientes:

Características de los productos

Las características de los productos ofertados en este sitio aparecen en pantalla junto a la identificación visual de éstos.

Precios

Se aplicarán los precios vigentes que constan en la página Web en el momento de la formalización del pedido. El precio de los productos se detalla al lado de cada uno de éstos. Está incluido el IVA, este se desglosará posteriormente en el proceso de compra.

Idiomas en que se podrán realizar los pedidos

-Español.

-Inglés.

*El servicio de atención al cliente solo está disponible en Inglés y Español para mensajes escritos. Atención telefónica únicamente en Español.

Los pasos a seguir para realizar los pedidos

Deberá seleccionar los artículos que le interesen informando el número de unidades y haciendo “clic” en el botón añadir al carrito para añadirlos al carrito de la compra. En cualquier momento usted puede visualizar el contenido del carrito de la compa, donde podrá ver los artículos seleccionados, su precio, los impuestos y los gastos de envió. Desde esta misma ventana, antes de enviar el pedido podrá corregir, cambiar o anular los productos seleccionados.

Cuando haya terminado de elegir productos  pulse la opción “carrito”.

Si está registrado como usuario tendrá que informar sus credenciales, en caso contrario, deberá facilitar su correo electrónico y crear una cuenta con sus datos personales.

Una vez confirmados sus datos debe aceptar el Aviso Legal y las Condiciones generales de compra.

Como último paso deberá elegir la forma de pago y será redirigido a la pasarela de pago.

Una vez realizado el proceso recibirá una confirmación de la compra efectuada.

Seguimiento del pedido

Una vez realizado el pedido, este será archivado de forma que pueda ser accesible a través de Internet hasta que se haya realizado su entrega según la modalidad escogida por el Cliente.

Los envíos sin número de seguimiento no hay forma de poder ser rastreados por Internet.

Confirmación de la Recepción del Pedido

Los pasos a seguir para realizar los pedidos. Deberá seleccionar los artículos que le interesen informando el número de unidades y haciendo “clic” en el botón “añadir al carrito” para añadirlos al carrito de la compra. En cualquier momento usted puede visualizar el contenido de la cesta de la compra, donde podrá ver los artículos seleccionados, su precio, los impuestos y los gastos de envío. Desde esta misma ventana, antes de enviar el pedido podrá corregir, cambiar o anular los productos seleccionados.
Cuando haya terminado de elegir productos pulse la opción “carrito”. Si está registrado como usuario tendrá que informar sus credenciales, también podrá realizar la compra sin estar registrado. Una vez confirmados sus datos, se confirmará la dirección de entrega y se elegirá el modo de envío.
Posteriormente, será necesario aceptar las Condiciones de Compra mediante la marcación de una casilla de aceptación. Como último paso deberá elegir la forma de pago y será redirigido a la pasarela de pago. Una vez realizado el proceso recibirá una confirmación de la compra efectuada.
Seguimiento del pedido. Sólo podrá realizar el seguimiento del pedido si ha escogido un método de envío con número de seguimiento.
Confirmación de la Recepción del Pedido. Cada vez que la empresa recibe un pedido se envía un correo electrónico de confirmación de recepción en el plazo de 24 horas desde la recepción de éste, salvo en el caso de que se reciba en días festivos o fines de semana, que se enviará la confirmación el día hábil siguiente a la recepción.

Formas de pago

RSGames dispone de varias formas de aceptar pagos de pedidos. Cada uno con normas de seguridad muy altas para asegurar el pago con toda confianza.

El pago del precio de los productos se realizará mediante alguna de las formas indicadas a continuación:

Pago mediante tarjeta de crédito

Visa, o MasterCard. El cliente puede elegir el pago mediante tarjeta de crédito, de forma que la operación se confirmará en el momento en que se realiza el pedido.

Pago mediante PayPal

Paga de forma segura mediante PayPal, los líderes en transacciones online en el mundo: con millones de usuarios, es un sistema de toda confianza y comodidad. Además disfruta de su protección al cliente que ofrecen en cada transacción.

Este método de pago tiene una comisión del 3,2% + 0,35€ del total de tu compra.

En el caso de que un cliente anule el pago por «Pago no autorizado» mediante la plataforma Paypal o cualquier otra entidad financiera se consideran un incumplimiento de los términos y condiciones de RSGames y supondrá el fin de la relación comercial entre RSGames y el cliente, que tendrá como consecuencia el bloqueo permanente de la cuenta en RSGames.

Derecho de desistimiento

De acuerdo a lo dispuesto en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, el cliente tendrá derecho a desistir del contrato durante un periodo de 14 días naturales sin necesidad de indicar justificación, salvo excepción legal.
El plazo de desistimiento concluirá a los 14 días naturales contados a partir del día de la celebración del contrato. Para ejercer el derecho de desistimiento, el cliente deberá notificar su decisión de desistir del contrato
a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio. Tanto el correo electrónico como la dirección postal a la que podrá dirigir su solicitud aparecen al final de las presentes condiciones de compra.
Para determinar la observancia del plazo para desistir se tendrá en cuenta la fecha de expedición de la declaración de desistimiento. RSGAMES comunicará sin demora al cliente en un soporte duradero el acuse de recibo de dicho desistimiento, en caso de recibir el ejercicio de este derecho a través de correo electrónico.
RSGAMES reembolsará todo pago recibido del cliente, incluidos, en su caso, los costes de entrega, sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la decisión de desistimiento del contrato del cliente. RSGAMES efectuará el reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial, a no ser que el cliente exprese lo contrario y siempre y cuando este no incurra en ningún gasto como consecuencia del reembolso. No obstante, en caso de que el cliente haya seleccionado expresamente una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria, RSGAMES no estará obligada a reembolsar los costes adicionales que de ello se deriven.
El cliente deberá devolver los productos que conformen el pedido objeto de la devolución a RSGAMES en perfecto estado, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que comunique su decisión de desistimiento del contrato a RSGAMES. Se considerará cumplido este plazo si el cliente efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido el plazo de 14 días naturales. El cliente sólo soportará los costes directos de devolución del pedido.
El cliente será responsable de la disminución de valor de los títulos resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento.
Formulario de desistimiento. RSGAMES facilita el presente formulario a los clientes que habiendo comprado algún producto en este sitio web, desea desistir el contrato de compraventa. No obstante, y a fin de facilitar el derecho de desistimiento, todos los campos del presente formulario deberán ser completados por el cliente:

“A la atención de la RSGAMES, con domicilio en CL CONSELL DE CENT, 605 – 3 3 08026 BARCELONA (Barcelona):
Por la presente comunico que desisto del contrato de compraventa referido al pedido realizado a través de la página web rsgames.es.
Fecha del pedido: __/__/_____.
Na de pedido:
Nombre y apellidos del cliente: Domicilio del cliente:

Firma del cliente (en caso de que fuese entregado en papel):
Fecha:”

Garantías aplicables

Todos los productos ofrecidos a través del sitio web son completamente originales, salvo que se indique lo contrario en su descripción. Todos tienen un periodo de garantía de tres años, conforme a los criterios y condiciones descritos en el Real Decreto Legislativo 1/2007, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y usuarios y otras leyes complementarias.

Modalidades de envío, plazo de entrega y transporte

Recogida en Barcelona:

Las recogidas en mano solo son posibles de Lunes a Miércoles de 13:00 a 20:00 y los Jueves de 13:00 a 16:00. Se debe de contactar con RSGames para concretar el día y la hora en la que se realizarán. Todas las entregas se realizarán en la ciudad de Barcelona y el cliente deberá desplazarse al lugar acordado, RSGames no nos desplazamos para las entregas ni hacemos entregas fuera del horario establecido.

RSGames no acepta ninguna recogida en mano que no haya sido pagada por adelantado en nuestra web.

Nos guardamos el derecho a no aceptar recogidas en mano de clientes que no hayan cumplido con la hora o fecha de la recogida , excepto que sea por una causa justificada.

Si el cliente solicita una entrega y pasado 7 días desde que se realizó el pedido no ha contactado con nosotros se procederá a la cancelación del mismo de forma automática.

Envíos a España Península y Baleares :

Gastos de envío: Los gastos de envío no están comprendidos en el precio de los productos ofertados en la Web. Los gastos de envío aparecerán para su aceptación expresa por parte del usuario antes de finalizar el proceso de compra y una vez el usuario haya facilitado la dirección de envío del pedido. Usted podrá ver los gastos indicados en la factura. En caso de devolución de la mercancía (Art.44 de la Ley de Ordenación del Comercio Minorista), los gastos de envío correrán por cuenta del cliente.

RSGames cobrará gastos de envío por cada entrega con un importe inferior a 50,00€ solo para Península, los envíos a Baleares quedan excluidos del envío gratis. El envío del pedido quedará pendiente hasta que todos los productos estén disponibles. Si el cliente quiere recibir pedidos parciales, deberá contactar con RSGames para que le indiquen la operativa a seguir. Para evitar que la entrega de los productos disponibles se retrase, RSGames recomienda no mezclar productos de reserva con los productos disponibles del catálogo y realizar los pedidos por separado.

Envíos a Canarias, Ceuta y Melilla:

Gastos de envío: Los gastos de envío no están comprendidos en el precio de los productos ofertados en la Web. Los gastos de envío aparecerán para su aceptación expresa por parte del usuario antes de finalizar el proceso de compra y una vez el usuario haya facilitado la dirección de envío del pedido. Usted podrá ver los gastos indicados en la factura. En caso de devolución de la mercancía (Art.44 de la Ley de Ordenación del Comercio Minorista), los gastos de envío correrán por cuenta del cliente.

RSGames cobrará gastos de envío por cada entrega. El envío del pedido quedará pendiente hasta que todos los productos estén disponibles. Si el cliente quiere recibir pedidos parciales, deberá contactar con RSGames para que le indiquen la operativa a seguir. Para evitar que la entrega de los productos disponibles se retrase, RSGames recomienda no mezclar productos de reserva con los productos disponibles del catálogo y realizar los pedidos por separado.

Debido a que todos los pedidos a Canarias, Ceuta y Melilla pasan por Aduanas no será posible realizar el envío sin el DNI ya que Correos no admite ningún paquete sin el numero de este documento.

Plazo de entrega y transporte: Los clientes de RSGames solo disponen de una opción para el envío el cual siempre tiene un importe fijo para la Península y variable según el peso y volumen para Canarias y Baleares.

RSGames garantiza la entrega a la agencia de transporte en un plazo estimado 24h-48h tras haber recibido el pago de todos los productos disponibles en el momento de la confirmación del pedido. Los pedidos realizados en fin de semana (sábados y domingos), festivos locales, autonómicos y nacionales, así como viernes después 15:00 horas, serán gestionados el primer día laborable posterior al mismo. Contamos con un servicio de entrega de 24h-48h para toda la Península.

Para Canarias, Ceuta y Melilla las entregas son de 4 a 7 días.

Envíos Unión Europea:

Gastos de envío: Los gastos de envío no están comprendidos en el precio de los productos ofertados en la Web. Los gastos de envío aparecerán para su aceptación expresa por parte del usuario antes de finalizar el proceso de compra y una vez el usuario haya facilitado la dirección de envío del pedido. Usted podrá ver los gastos consignado en la factura. En caso de devolución de la mercancía (Art.44 de la Ley de Ordenación del Comercio Minorista), los gastos de envío correrán por cuenta del cliente.

RSGames cobrará gastos de envío por cada entrega. El envío del pedido quedará pendiente hasta que todos los productos estén disponibles. Si el cliente quiere recibir pedidos parciales, deberá contactar con RSGames para que le indiquen la operativa a seguir. Para evitar que la entrega de los productos disponibles se retrase, RSGames recomienda no mezclar productos de reserva con los productos disponibles del catálogo y realizar los pedidos por separado.

Plazo de entrega y transporte: Los clientes de RSGames tienen a su disposición  un solo tipo de envío. Este van en función de la zona destinataria del paquete y del peso total del pedido, por lo que su coste puede variar.

RSGames garantiza la entrega a la agencia de transporte en un plazo aproximado 24h-48h tras haber recibido el pago de todos los productos disponibles en el momento de la confirmación del pedido. Los pedidos realizados en fin de semana (sábados y domingos), festivos locales, autonómicos y nacionales, así como viernes después 15:00 horas, serán gestionados el primer día laborable posterior al mismo. Contamos con un servicio de entrega de 7 a 30 días.

No se realizan envíos fuera de la Unión europea a excepción de los siguientes países:

-Noruega.

-Suiza.

-Canadá.

-Estados Unidos.

*Debido a la nueva politica de importación de plasticos no es posible enviar productos a Alemania des del 1 de julio del 2022.

Reservas

RSGames recomienda siempre a los usuarios que hagan reservas de los productos que les interesan para que se pueda garantizar la disponibilidad de dicho producto en su momento de lanzamiento.

Normalmente las reservas nos llegan el mismo día del lanzamiento.

En el caso que una reserva de un producto esté confirmada y el precio oficial del producto sea modificado, RSGames analizará la posibilidad de no aplicar los cambios. En el caso de que el precio baje, siempre hace lo posible para ofrecer opciones de compensación interesantes.

Las reservas confirmadas con el pago están garantizadas siempre y cuando los fabricantes suministren el producto. Si el lanzamiento del producto no se realiza, se abonará el importe de la reserva.

Las fechas de lanzamiento están sujetas a cambios. Siempre mantenemos información actualizada sobre los productos. En el caso de que se produzca un cambio respecto a la fecha de lanzamiento, el mismo se reflejará en la ficha del producto en RSGames.

RSGames no permite la cancelación de ninguna reserva excepto si es por que hemos tenido que augmentar el precio ofrecido inicialmente.

En caso de estar anotado en la lista de reservas solo te garantiza que te vamos avisar cuando tengamos el producto en nuestra web bien sea para reservarlo o comprarlo en el momento.

Política de precios

RSGames se reserva unilateralmente el derecho a la modificación del precio de los productos ofertados a través de este sitio Web, se aplicarán los precios vigentes en la publicidad coincidente con el momento de la informalización del pedido, para garantizar al cliente la veracidad del precio de los productos.

Sistema de Puntos

En RSGames disponemos de un sistema de puntos que funciona de la siguiente manera:

Por cada dos euros gastados en nuestra web usted recibirá un punto de descuento. Estos puntos se pueden acumular durante un año, pasado ese tiempo se borrarán automáticamente.

Independientemente de los puntos que usted tenga acumulados solo se podrá aplicar un descuento del 10% del importe total de su pedido.

Para aplicar el descuento tiene que acceder al carrito de la compra donde la web mediante un mensaje le recordara  cuantos puntos tiene, podrá decidir si quiere descontarlos de la compra, seguir acumulándolos o incluso canjear una parte de ellos.

Puede consultar su saldo de puntos en el apartado «Mi cuenta».

Cada nuevo usuario que se registre en la web recibirá cinco automáticamente.

Resolución de litigios en línea

Conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea facilita una plataforma de acceso gratuito para la resolución de conflictos online entre el consumidor y RSGAMES, sin necesidad de recurrir a los tribunales de justicia, mediante la intervención de un tercero, llamado Organismo de resolución de litigios, que actúa de intermediario entre ambos. Este organismo es neutral y dialogará con ambas partes para lograr un acuerdo, pudiendo finalmente sugerir y/o imponer una solución al conflicto. Enlace a la plataforma ODR: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.
Ley aplicable y jurisdicción. Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. Las partes acuerdan someter a los juzgados y tribunales del domicilio del consumidor cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de estas Condiciones. En caso de que el consumidor tenga su domicilio fuera de España, las Partes renuncian expresamente a cualquier otro foro, sometiéndose a los Juzgados y Tribunales más cercanos a la población de BARCELONA (España).
Dudas o reclamaciones. Tenemos hojas oficiales de reclamación a disposición de los consumidores y usuarios, puede solicitarlas a través de cualquiera de los medios de comunicación descritos a continuación. El usuario puede dirigir sus dudas, reclamaciones o consultas sobre el seguimiento del pedido a:
Empresa: RSGAMES
Dirección: CL CONSELL DE CENT, 605 – 3 3 08026 BARCELONA (Barcelona) Teléfono: 688270585
Email: gerardpeix2@gmail.com

Abrir WhatsApp
Hola,
¿Necesitas que te ayudemos en algo?
Ir al contenido