PREGUNTAS FRECUENTES
¿Puedo cancelar mi reserva?
Solo se acepta la cancelación de una reserva si el producto ha aumentado de precio por parte de la distribuidora o por causas justificadas. No aceptaremos cancelaciones de ninguna reserva por la recepción tardía de un producto ni por modificación de precios en puntos de venta distintos a RSGames.¿Si hay modificación en el precio de reserva de un producto se aumentará o disminuirá el precio?
Si, cuando reservas en RSGames estas comprando el producto al precio de venta al público que tiene en ese momento, si se modificara su precio en el caso de que el distribuidor nos aumentara o disminuyera el precio en el ultimo momento. Nos pondríamos en contacto para comunicarlo.¿Para reservar un producto tengo que abonar todo el importe en el momento de realizar la reserva?
Si, para reservar cualquier producto es necesario abonar todo su importe en el momento de realizar la reserva.¿Si hago dos pedidos seguidos se puede unificar el envío?
Si, siempre que los dos pedidos se hagan durante el mismo día o antes de que hayamos enviado tu primer pedido.¿El envío gratis es certificado o ordinario?
Todos nuestros envíos son certificados.
¿Existe una tienda física donde pueda recoger el pedido?
No, no tenemos tienda física. Puedes contactar con nosotros para ver las condiciones de entrega en mano en Barcelona.
El horario disponible para las recogidas es de Lunes a Jueves de 13:00 a 20:00 y Viernes 11:00 a 14:00.