FAQs

PREGUNTAS FRECUENTES

Solo se acepta la cancelación de una reserva si el producto ha aumentado de precio por parte de la distribuidora o por causas justificadas. No aceptaremos cancelaciones de ninguna reserva por la recepción tardía de un producto ni por modificación de precios en puntos de venta distintos a RSGames.
Si, cuando reservas en RSGames estas comprando el producto al precio de venta al público que tiene en ese momento, si se modificara su precio en el caso de que el distribuidor nos aumentara o disminuyera el precio en el ultimo momento. Nos pondríamos en contacto para comunicarlo.
Si, para reservar cualquier producto es necesario abonar todo su importe en el momento de realizar la reserva.
Si, siempre que los dos pedidos se hagan durante el mismo día o antes de que hayamos enviado tu primer pedido.

Todos nuestros envíos son certificados.

No, no tenemos tienda física. Puedes contactar con nosotros para ver las condiciones de entrega en mano en Barcelona.

El horario disponible para las recogidas es de Lunes a Jueves de 13:00 a 20:00 y Viernes 11:00 a 14:00.

Correos lo pide para admitir el envío tanto si es ordinario como si es certificado, ya no existe la posibilidad de enviar a estas localidades sin DNI.
Abrir WhatsApp
Hola,
¿Necesitas que te ayudemos en algo?
Ir al contenido