2024-12-03T10:29:14+01:00No, solo se acepta la cancelación de una reserva si el producto ha aumentado de precio por parte de la distribuidora o por causas justificadas como el retraso al recibir el producto (por problemas con la distribuidora).
¿Si hay modificación en el precio de reserva de un producto se aumentará o disminuirá el precio?
2024-12-03T10:27:35+01:00Si, cuando reservas en RSGames estas comprando el producto al precio de venta al público que tiene en ese momento, si se modificara su precio en el caso de que el distribuidor nos aumentara o disminuyera el precio en el ultimo momento. Nos pondríamos en contacto para comunicarlo.
¿Para reservar un producto tengo que abonar todo el importe en el momento de realizar la reserva?
2024-12-03T10:22:34+01:00Si, para reservar cualquier producto es necesario abonar todo su importe en el momento de realizar la reserva.
¿Si hago dos pedidos seguidos se puede unificar el envío?
2024-12-03T10:20:53+01:00Si, siempre que los dos pedidos se hagan durante el mismo día o antes de que hayamos enviado tu primer pedido.
¿El envío gratis es certificado o ordinario?
2024-12-03T10:20:03+01:00El envío gratis es ordinario, excepto si el valor de tu pedido es superior a 50€ en este caso se envía certificado.
¿Existe una tienda física donde pueda recoger el pedido?
2024-12-03T10:19:42+01:00No, no tenemos tienda física. Puedes contactar con nosotros para ver las condiciones de entrega en mano en Barcelona.
¿Si mi dirección de envío es de las Islas Canarias, Ceuta o Melilla es necesario el DNI?
2024-12-03T10:15:07+01:00Correos lo pide para admitir el envío tanto si es ordinario como si es certificado, ya no existe la posibilidad de enviar a estas localidades sin DNI.