FAQs

PREGUNTAS FRECUENTES

No, solo se acepta la cancelación de una reserva si el producto ha aumentado de precio por parte de la distribuidora o por causas justificadas como el retraso al recibir el producto (por problemas con la distribuidora).
Si, cuando reservas en RSGames estas comprando el producto al precio de venta al público que tiene en ese momento, si se modificara su precio en el caso de que el distribuidor nos aumentara o disminuyera el precio en el ultimo momento. Nos pondríamos en contacto para comunicarlo.
Si, para reservar cualquier producto es necesario abonar todo su importe en el momento de realizar la reserva.
Si, siempre que los dos pedidos se hagan durante el mismo día o antes de que hayamos enviado tu primer pedido.
El envío gratis es ordinario, excepto si el valor de tu pedido es superior a 50€ en este caso se envía certificado.
No, no tenemos tienda física. Puedes contactar con nosotros para ver las condiciones de entrega en mano en Barcelona.
Correos lo pide para admitir el envío tanto si es ordinario como si es certificado, ya no existe la posibilidad de enviar a estas localidades sin DNI.
Abrir WhatsApp
Hola,
¿Necesitas que te ayudemos en algo?
Ir al contenido